Fracasa presentación de Redes Sociales Progresistas con disputas internas

>> Por diferencias protagonistas abandonan al dirigente estatal Antonio Lagunes Toral.

Redacción Libertad

Poza Rica, Ver.- La visita del dirigente estatal, Antonio Lagunes Toral, para tomar protestas a las estructuras del partido en el Norte de Veracruz trajo disputas de protagonismos que exhiben lo oportunistas y ambiciosos que son sus integrantes.

El ex priísta, Antonio Lagunes, primero tuvo un rotundo fracaso en Papantla, dónde le quedó mal el representante de este municipio Martín Valderrábano Domínguez, ex director municipal del gobierno priísta de Sergio Lorenzo Quiroz Cruz.

Y peor estuvo en Poza Rica, dónde también el ex priísta Roberto Mar (a), “el pajarito” se adueñó del micrófono dejando fuera del protagonismo a militantes, entre ellos a Jesús Mejía, quien fungió como coordinador de Redes Sociales Progresistas cuando eran asociación civil, desde que se salió movimiento ciudadano.

Jesús Mejía, hizo tremendo berrinche y salió irritado del evento realizado en el hotel Poza Rica Inn, junto con todos sus acompañantes tras hacer pública su inconformidad.

Al respecto Lagunes Toral, en la rueda de prensa para presentar la plataforma política de Elba Esther Gordillo, cuestionado sobre el tema dijo que el señor se iba en un momento oportuno.

Interpelado, sobre la participación dentro de RSP de Fernando Elías Guevara, actual sub Secretario de la SIOP del Gobierno de Cuitláhuac García Jiménez, quien fue coordinador estatal cuando eran A.C., Toño Lagunes dijo desconocerlo.

Finalmente, en un evento nutrido de ex priistas y militantes del extinto Nueva Alianza hasta por el zacahuil se pelearon, toda vez que trasciende que no lo habían pagado y estaban pidiendo cooperación para los refrescos.

El dirigente estatal se rasgó las vestiduras afirmando que impulsarian una agenda verde, pero en el mismo evento dejaron los platos del zacahuil en los maceteros.


Te Recomendamos:

Denuncian presunta extorsión de policías federales bajo el mando de Will Ávila