Mortal encontronazo en la autopista Totomoxtle

>> Un muerto fue el resultado del impacto sobre una recta entre una Camioneta Volkswagen que transportaba medicamentos y un Jetta propiedad de una constructora.

Redacción Libertad

Papantla, Ver.- Una persona del sexo masculino perdi√≥ la vida y otra m√°s result√≥ lesionada, con cuantiosos da√Īos materiales fueron el resultado de un mortal accidente en la autopista Totomoxtle, Papantla.

Este accidente se registró alrededor de las 17:00 horas del viernes en una recta de la vía de comunicación antes mencionada del tramo El Palmar en el Kilómetro 192.

El occiso respondía al nombre de Rafael Hernández Lara, quien conducía un automóvil marca Volkswagen, tipo Jetta, de color plata, modelo 2012, con matrícula YJV 5576 del Estado de Veracruz, el cuál es de la propiedad de Construcciones Santa Clara S. A. De C. V. Del municipio de Banderilla.

La camioneta Volkswagen, tipo Transporter de color blanco, con placas LB 74652 del Estado de M√©xico, propiedad de la empresa distribuidora de medicamentos denominada Levic S.A. de C.V., la cu√°l era manejada por Pablo Espinoza Rodr√≠guez, de 22 a√Īos de edad.

 

El operador de la unidad de Levic, empresa con sede en la ciudad de Puebla, es originario de Tlaxcala, resultó policontundido, con dolor abdominal y torácico, esguince cervical, así como abrasiones en los dos brazos y en el rostro. Fue atendido por paramédicos de Protección Civil de Papantla y llevado al hospital regional de Poza Rica.

El cuerpo ya sin vida Rafael Hernández Lara, fue levantado por personal de servicios periciales de la Fiscalía General del estado de Veracruz y llevado al servicio médico forense en la ciudad de Papantla.

Del impacto las dos unidades automotrices quedaron separadas por más de 100 metros de distancia, siendo el Jetta el que resultó totalmente destruido y cuyo conductor dejó pedazos de cráneo sobre la pista y masa cefálica sobre la estructura que protege la guarnición de la carretera, mismos que servicios periciales no recogió cuando trasladaron el cuerpo.