>> A través de las redes sociales familia y amigos piden ayuda para el niño Carlos.
Por Luis A. Maldonado
Tecolutla, Ver.- Familiares y amigos del niño Carlos “N” piden la ayuda de la ciudadanía en general, debido a una mordedura de víbora, el cual se encuentra grave de salud.
“Se les pide a toda la sociedad en general que por favor nos apoyen económicamente, con lo que puedan apoyar, aunque sean 10 pesos, entre todos podemos ayudar. El niño Carlos fue mordido por una víbora, su estado de salud es delicado. Cualquier información pueden enviar inbox o depositar a la siguiente tarjeta 4152313733930775 Bancomer”, circula en la red de Facebook.
El menor de 13 años de edad, es originario de la comunidad de “La Gloria” perteneciente a Tecolutla, dónde tras ayudar a su madre a meter la ropa del tendedero del patio, fue mordido por una serpiente “Nauyaca”, conocida como “cuatro narises”.
Por la emergencia que generó la mordedura del reptil el menor fue internado en un hospital privado en Gutiérrez Zamora, dónde por la complicado de su salud tendrá que ser traslado a la ciudad de Poza Rica. (19/Abr/2021)