Taxista por poco muere al caerle enorme roca en la México-Tuxpan

>> Las lluvias reblandeció la tierra dejando caer tremenda piedra que provocó accidente a taxi de Poza Rica que viajaba a Huachinango.

Venustiano Carranza, Pue.- Minutos después de las 05:00 horas de este miércoles se registro un accidente automovilístico sobre la carretera México-Tuxpan en el cruce del municipio Venustiano Carranza, donde un taxi del Municipio de Poza Rica, con el número económico (2367), que era conducido por TEÓDULO GARRIDO ALTAMIRANO, de 38 años de edad, originario de Huauchinango, Puebla.

Garrido Altamirano sufrió un accidente que otro poco lo mata de un desaire, cuando circulaba sobre dicha avenida cuando repentinamente observo una roca muy grande aproximadamente un metro y medió de larga y unos ochenta centímetros caía sobre la cinta asfáltica.

La proximidad le hizo imposible frenar a tiempo y terminó impactando con dicha roca causando pérdidas materiales, así como tráfico.

Afortunadamente Teódulo Garrido, libró la muerte ya que caerle encima la piedra en el tablero del taxi o más cerca del asiento del chófer no la cuenta.

Al lugar del accidente llegaron los elementos del orden municipal de Venustiano Carranza, Puebla, atendieron al taxista quien estaba enajenado y a pesar de ofrecerle atención médica, el conductor dijo que no la necesitaba, afirmando que no le sucedió nada, “nomás fue el susto”.

El chófer se comunicó con su patrón así como con la aseguradora del taxi, dando parte a Guardia Nacional para que llegara al lugar y se hiciera cargo siendo a las 07:15 horas cuando llegó un Sub Agente con un elemento más, abordo dé la unidad oficial (10419).

El chófer Teódulo Garrido Altamirano, quien viejaba solo dio su agradecimiento a los elementos de seguridad por el apoyo brindado.