Dejó casas de enlace abandonadas pero ambiciona reelegirse en el cargo

> Raquel Bonilla pretende volver a colgarse de la popularidad de Andrés Manuel López Obrador.

Redacción Libertad

Tihuatlán, Ver.- Por más de un año dejó abandonada la casa de enlace en este municipio pero aun así, la Diputada Federal Raquel Bonilla Herrera, quien pretende reelegirse el próximo 6 de junio.
Desde antes de la pandemia la morenista dejó cerradas las oficinas que abrió en el 2018 en la calle Cuauhtémoc casi esquina con reforma en la zona centro de esta villa.

Acuerdo con vecinos de esta zona, Bonilla Herrera colocó de “trámite” la supuesta “casa de enlace”, pues aseguran que solo estuvo abierta pocos meses y regularmente la abrió en el 2019 pero hasta la fecha sigue si fungir como un espacio de representación.
En el lugar de la divina mujer, integrado por 84 comunidades, una extensa zona conurbada y la cabecera municipal, por todos es conocida la ausencia de la Diputada Federal quien nunca atiende a la ciudadanía.
También reprochan que todo lo que votó a favor en la cámara de Diputados nunca les consultó a los tihuatecos ni mucho menos les informó.

Asimismo, jamás les tomo parecer el renunciar al cargo para buscar la presidencia municipal ni hizo un ejercicio informativo para presentar a la suplente, así como el sentido de su participación en el resto del cargo.

“Ella ya dio muestras de cómo es en realidad como funcionaria, la verdad es una lástima que la impongan nuevamente como candidata cuando nunca nos dio la cara en más de 2 años”, expresaron los quejosos quienes guardan el anonimato por miedo a represalias de la política ya que algunos aseguraron recibir programas sociales. (10/May/2021)