>> Trasciende que fue protesta contra los abusos del delegado Epigmenio del Ángel Cervantes.
Tihuatlán, Ver.- Una patrulla de Tránsito del Estado a cargo del nuevo delegado Epigmenio del Ángel Cervantes, fue incendiada afuera de las instalaciones de la delegación ubicada en Alfredo Bonfil, número 113 de la cabecera municipal.
Elementos de Protección Civil acudieron al sitio para sofocar el siniestro mientras que las autoridades policíacas tomaron evidencia de lo sucedido e invitaron al personal de la Tránsito a que presentar denuncia ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia del distrito VII.
Trascendió que este hecho fue derivado de múltiples quejas por abuso de autoridad y extorsión por parte de los elementos al mando del delegado, Epigmenio del Ángel Cervantes, quien lleva un gris historial en la corporación.
Del Ángel Cervantes, ha sido oficial de tránsito, saliendo de la corporación por razones cuestionables y dedicándose al servicio de taxi, más tarde se incorporó como elemento de Transporte Público y en sus últimos servicios logró ser delegado de Transito en Alvarado para incorporarse recientemente a la delegación de Tihuatlán.
Cabe destacar que estos hechos se dieron unas horas después de que el capitán de Marina, José Antonio Campos Valencia, titular de la Dirección de Tránsito y Seguridad Vial en el estado supervisará la delegación de Poza Rica.