> Fernando Remes Garza al pendiente de la población vulnerable tras recuento de daños que dejó el huracán.
Redacción Libertad
Poza Rica, Ver.- Con gestión del presidente municipal, Fernando Remes Garza, el Ayuntamiento de Poza Rica distribuyó apoyos a familias damnificadas el año pasado, por el paso del huracán “Grace”, que no recibieron ayuda para la reconstrucción de sus viviendas.
Los beneficiados recibieron paquetes de láminas, donadas por una empresa local y fabricadas con material tetra pack reciclado.
Esto tiene un doble objetivo: la reutilización de materiales sólidos para el cuidado ambiental, y sean de utilidad para las familias pozarricenses en situación económicamente vulnerable.
El presidente municipal, reconoció el trabajo del reciclaje que realizan varias empresas en el municipio e invitó a la ciudadanía a sumarse a esta actividad para la protección de nuestro medio ambiente.
Asimismo, reconoció a la particular por su compromiso con la sociedad veracruzana al donar material de construcción sustentable para las personas que resultaron afectadas por los fuertes vientos que dejó “Grace” en categoría tres y que en su trayectoria el ojo del huracán quedó exactamente sobre Poza Rica. (21/Ene/2022)