Retrasado el dirigente estatal de RSP

>> Antonio Lagunes, ex colaborador de Javier Duarte de Ochoa, sigue fracasando en posicionar al nuevo partido en la Zona Norte y se aprovecha del magisterio.

Redacción Libertad

Poza Rica, Ver.- Con un retraso mayor a una hora, el ex priísta Antonio Lagunes Toral visitó el V distrito federal electoral continúa fracasando en posicionar al nuevo partido que actualmente dirige en Veracruz: Redes Sociales Progresistas.

El otrora colaborador de Javier Duarte de Ochoa -ex Gobernador preso por corrupción-, jugó con el tiempo de la militancia que lo estuvo esperando este sábado desde las 9 horas en un local ubicado sobre el Boulevard Adolfo Ruiz Cortines en la colonia Santa Emilia de esta cabecera distrital.

En el lugar citado, los presentes presos del aburrimiento y la desesperación, no pudieron respetar la sana distancia en el reducido espacio.

Además, agobiados por el calor, algunos hasta se aflojaban el cubrebocas mientras Lagunes Toral todavía desayunaba para llegar al evento en lujoso automóvil y con el estómago lleno.

Esta es la segunda vez que se presenta en esta ciudad, quien fuera Jefe de Recursos Materiales de la Secretaría de Desarrollo Social del estado bajo el sexenio priista, sin embargo, sigue fracasando en posicionar al partido.
Sus constantes errores desgastan a la única carta fuerte de este instituto político que al igual que su predecesor Nueva Alianza, sigue siendo el magisterio quienes hacen presencia en las convocatorias políticas, presionados por sus líderes.

Cabe subrayar, que Lagunes Toral no inauguró oficinas del RSP ni tampoco vinculó con la ciudadanía; solo se limitó a emitir un trillado mensaje y a tomarse fotos con la militancia.

Con lamentable conducta, sigue demostrando que este instituto político no ofrecer algo nuevo al electorado y es un derroche el financiamiento público que reciben, lo cual deben consideras los ciudadanos antes de creer en esta plataforma. (23/Nov/2021)


Te Recomendamos:

Operadora de Morena promueve como candidata a esposa de alcalde perredista

Médicos del sector salud internados por Covid-19, no alcanzaron la vacuna

El próximo alcalde debe ser un gran gestor: David Rivas