Recula Beatriz Gutiérrez tras llamar a ‘Un día sin mujeres’

Recula Beatriz Gutiérrez tras llamar a ‘Un día sin mujeres’

Horas después de llamar al paro en protesta nacional contra la violencia de género, Gutiérrez Müller promueve #UnDíaConNosotras en apoyo a AMLO.

CDMX.- Beatriz Gutiérrez Müller cambió su postura ante el paro nacional de mujeres y llamó a apoyar a su esposo, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), desentendiéndose de la convocatoria que había realizado horas antes para no trabajar ni realizar actividades el próximo 9 de marzo.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la académica publicó una imagen con título “¡El nueve me mueve!” y los hashtags #UnDíaMásConNosotras y #NoAlParoNacional.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#Undíamásconnosotras está mejor.

Una publicación compartida por Beatriz Gutiérrez Müller (@beatrizgutierrezmuller) el

En un principio, Beatriz Gutiérrez había mostrado su apoyo al paro nacional de mujeres convocado por colectivos feministas de todo el país; incluso, publicó en su cuenta de Facebook un cartel donde se lee:

“¡Que un día antes no vean y al día siguiente no” ¿no nos cuidan? Les da igual si existimos o no? Pues miren cómo sería ¡si no existiéramos más!”.

El paro nacional insta a todas las mujeres del país a no acudir a las escuelas, a no trabajar ni salir de casa y a no realizar compras, a fin de resaltar la importancia que tienen para la vida económica y social del país.

admin