El Pulpo Remes se hace la “vistima” con el presunto asalto de su colaborador

>> Politiza el hecho pero no reconoce la incapacidad del gobierno municipal y estatal morenista para garantizar la seguridad pública.

Redacción Libertad

Poza Rica, Ver.- Nuevamente Fernando Remes Garza, politiza con una desgracia ajena para ganar votos en su desangelada campaña donde solo le acomodan a la gente y llega a sentarse para hablar de sus trayectoria como beisbolista y presumir la amistad con el Presidente de la República.

En esta ocasión fue por el asalto o atentado que sufrió Ito Basáñez Flores, familiar directo del ex director de obras públicas Mario Basáñez González y quien actualmente coordinaba una de sus rutas, en las cuales no camina ni visita a los ciudadanos en sus casas y solo se los reúnen para la foto.

Mediante un escueto comunicado en su red social de facebook, el candidato resaltó “si el propósito es causar miedo y zozobra en nuestro equipo les decimos que estos actos tan repudiables como el que nos ocupa solo nos une mas”, a pesar de afirmar que desconoce la razón de la acción.

Fernando Remes, quien mintió al decir que no era candidato a Diputado Federal es la segunda vez que política una desgracia, la anterior fue con una familia que sufrió un siniestro y el candidato a acudió bajo la doble moral de dar una dádiva y aprovechar para tomarse la foto con los afectados.

Hay que recordar que Remes Garza acudió a la calle Xóchitl número 12 de colonia Anáhuac, con todo su equipo de trabajo y la parafernalia que le administra las redes sociales donde se acercó bajo un falso mesianismo a los afectados para que lo fotografiaran y captaran un “interés genuino por ayudar”.

Lo anterior se evidenció en la publicación que hizo el equipo del Pulpo Remes el día de hoy donde pidió a sus “amigos y amigas” apoyo para ayudar a la señora Josefina Santiago y remarcó “yo ya contribuí con un apoyo”.

En su momento, amigos de las víctimas indignados y en el anonimato por temor a represalias del magnate transportista, por esta acción pidieron a todos los candidatos que no acudieran a lucrar con la desgracia de esta familia que perdieron su patrimonio.

En esta ocasión, sin reconocer la incapacidad del gobierno municipal y estatal morenista para garantizar la seguridad pública, se hace la víctima y aprovecha para volver a mentir y lucrar en temporada electoral. (21/May/2021)


Te recomendamos:

Se cuelga el Pulpo Remes de una desgracia