Partido Cardenistas hundido entre expulsiones, descalificaciones e invasiones de terreno

>> Como cloaca desbordada se despedazan en pleno 18 de marzo y frente al busto del expropiador petrolero.

Redacción Libertad

Poza Rica, Ver.- El raquítico trabajo que venía realizando el grupo de aprendices de políticos del Partido Cardenista, fue eclipsado por su nivel de salvajismo que emergió como cloaca desbordada este 18 de Marzo en Poza Rica.

La ridícula escena de pleito, fue realizado precisamente en la Plaza Cívica que lleva por nombre esta fecha y enfrente del busto del expropiador petrolero, figura que han usado como estandarte esta plataforma política.

Todo se descontroló cuando en días pasados el “cuestionado” dirigente municipal Fernando Trejo Domínguez expulsó a varios personajes del partido lo cual provocó que estos lo desconocieran cómo presidente del instituto, reflejando la baja calidad política que hay en estos personajes y la lucha por intereses personales.

Fuentes confiables afirman que Fernando Trejo, como patrocinador de la campaña y posible candidato, había impuesta en la planilla a familiares y amigos, desbancando a Alberto Cobos y a Aracely Flores Díaz.

Sobre el pleito con el Eduardo Casados Neria, alias El Vaquero, la disputa se remonta tanto a posiciones como al pago semanal que le venia retrasando Fernando Trejo.

Y es que el antiguo colaborador de Noé Pérez con la fraudulenta asociación Tiempo de Ayudar a Tiempo, le rentaba a Trejo las siglas de una asociación patito – no tiene registro-, pero el incumplimiento político se fue acumulando hasta que ya no aguantó El Vaquero.

Asimismo, el descontento con Alberto Cobos, alias “El Güero”, antiguo colaborador perredista, surgió porque esperaba la regiduría primera, al igual con Aracely Flores Díaz, la posición segunda.

Cabe destacar que sobre a Doña Chely Flores le pesan señalamientos de que ha utilizado el partido para lucrar con la invasión denominada “Colonia Cardenista” – aunque no es colonia-, donde comercializa terrenos y cobra cuotas semanales a quienes tienen la necesidad de una posesión para vivir.

Por cierto, que este clientelismo de más de 200 invasores le vale a estos personajes para presumir control político fuerte en Poza Rica, un municipio que tiene más de 147 mil electores en lista nominal.

Por su parte Trejo Domínguez, a quien tuvimos la oportunidad de entrevistar en varias ocasiones, venía de pasar por el PRI y PT, donde su verdadero plan de obtener una regiduría fue trucado.

Con la irá desbordada salió en pésimos términos de estas plataformas para aterrizar en el Partido Cardenista.

Trasciende que el enganche negociado de 100 mil pesos fue la apertura con Antonio Luna, el dirigente estatal quien es ampliamente conocido por corrupción y venta candidaturas.

Finalmente el zafarrancho verbal de ayer exhibió verdaderamente las intenciones de estos políticos que ambicionan un cargo público para lucrar con el dinero del pueblo, así como la poca intención por fomentar la vida democrática del Partido Cardenista, quien vuelve a demostrar que es solo un lastre para Veracruz. (19/Mar/2021)