Transición de unidad en el Gobierno de Tihuatlán

>> El alcalde electo Leobardo Gómez realiza una visita de cortesía a la actual comuna como parte del inicio de la entrega recepción.

Redacción Libertad

Tihuatlán, Ver.-  Para fortalecer la cordialidad entre el actual gobierno y algunos  integrantes de la próxima comuna, es que el alcalde electo Leobardo Gómez González, en compañía de integrantes de su planilla, visitaron a la actual administración municipal que preside Raúl Hernández Gallardo.

Está reunión se llevó a cabo en la presidencia municipal, en dónde el mandatario Municipal constitucional y electo sostuvieron un encuentro cordial como parte de las actividades de entrega recepción.

En visperas de las fiestas patrias Leobardo Gómez y Raúl Hernández, tocaron puntos referentes a los rubros de salud, educación y desarrollo social para que el gobierno de Tihuatlán continúe trabajando en beneficio de los tihuatecos.

Al término del encuentro el alcalde electo externó a los medios de comunicación que dentro de los proyectos que tendrá su gobierno serán incluidos los 38 domos que fueron afectados por el pasó del Huracán “Grace”.

Además dijo que seguirá apoyando a las familias que se vieron afectadas con este fenómeno meteorológico, así como mejorar los servicios públicos.

A 108 días de que Gómez González tome protestas, destacó que el celo partidista se acabó junto con la contienda electoral, pues a partir del 1 de enero gobernará en beneficio de todos los tihuatecos, sin importar si votaron o no por él. (15/Sep/2021)