Club de Leones entrega ayuda al personal médico del IMSS y Hospital Regional

>> En la región de Poza Rica el Distrito-B7 dio la subvención de alivio de primera línea COVID-19.

Redacción Libertad

Poza Rica, Ver. El Distrito B-7 a través de los Clubes de Leones de la región de Poza Rica entregó a médicos, paramédicos y enfermeras del Instituto Mexicano del Seguro Social y del Hospital Civil Caretas y cubre bocas KN95, a través de la subvención de alivio de primera línea COVID-19.

Francisco Torres Renault, Coordinador de la Campaña 100 y de LCIF (Lions Club International Foundation) del Distrito Múltiple B-México informó que gracias a las gestiones de la gobernadora del Distrito Múltiple B-México, Isabel Palagot Pérez, se logró que personal médico sea beneficiado para desarrollar sus labores durante esta emergencia sanitaria.

“Nuestra gobernadora del Distrito B-7, Isabel Palagot Pérez, solicitó a nuestra fundación una subvención de 10 mil dólares para hacerles llegar a las instituciones médicas el material”, destacó.

En esta ocasión el Instituto Mexicano del Seguro Social recibió 300 kits y el Hospital Regional de Poza Rica 150.

El kit se compone de una careta manejable de calibre 10 y un cubrebocas KN95, que es lavable y reutilizable hasta por 20 días.

“Esta subvención es la última que estamos entregando en Latinoamérica y el Caribe. Al día de hoy tenemos un aproximado de medio millón de dólares en apoyos a la emergencia Covid-19”, agregó Torres Renault. (02/Jun/2020)

 


Te recomendamos:

Huyen 4 adolescentes de albergue municipal y la regidora del ramo “ni sus luces”