>> El Diputado Local Gonzalo Guízar Valladares en lugar de legislar en el congreso pretende volver a engañar con una oprobiosa propuesta política.
Redacción Libertad
Poza Rica, Ver.- Sin desquitar el jugoso sueldo que percibe como Diputado Local de Veracruz, Gonzalo Guízar Valladares, pretende posicionar al Partido Encuentro Solidario, el cual es la nueva versión del extinto Partido Encuentro Social que perdió el registro en el 2018.
Para lograr su pretensión, recorrió recientemente la Zona Norte del Estado fracasando en cada punto donde se paró con una vergonzosa propuesta política que ya ha demostrado lo traicioneros que son para los ciudadanos.
Tal es el caso de Poza Rica, donde sus acompañantes se contaron con los dedos de una mano -incluso con Ares Meza del Angel de Papantla- en la fracasada reunión y presentación sostenida en el Hotel la Quinta Inn.
Incluso no acudió al llamado, la Regidora Vanessa Balderas Sánchez quien llegó al ayuntamiento por el PES y a la cual él palomeo, como ex dirigente´.
La edil no le envió ni siquiera a un persona de relleno, lo cual exhibió la falta de oficio político del legislador y la ingratitud de Balderas Sánchez, quien dicho sea de paso se ha vuelto el cargo lo ha puesto al servicio del Alcalde morenistas de la ciudad petrolera.
Por otro lado, tras casi 2 años de una parálisis legislativa en el Congreso del Estado que se cumplen el próximo 5 de noviembre, el ex priista recordó que existían ciudadanos en Veracruz, aunque la verdad es que los ve como borregos para su ganado.
Lamentable este tipo de partidos que solo viene a recibir prerrogativas extraídas de los impuestos ciudadanos para lucrar con los cargos públicos, pues este grupo político que desde el 2014 reciben dinero ciudadano nada han hecho para mejorar la vida política del país y las condiciones de los mexicanos. (30/Oct/2020)