Pichurrientos eventos hace Enrique Velázquez Pérez

>> El movimiento Reinvindicación Magisterial y su candidato de la planilla vino, rumbo a la Secretaria General de la Sección 32 del SNTE no logran levantar ni en su propia tierra.

Redacción Libertad

Poza Rica, Ver.- Desinflado se vio el movimiento de Reivindicación Magisterial que viene impulsando la campaña de la planilla vino que encabeza Enrique Velázquez Pérez, al organizar un desnutrido evento para dicho candidato.

La pichurrienta concentración se dio la tarde del sábado en la plaza cívica 18 de Marzo, dónde la falta de simpatía que tiene el coatzinteco en la región 4 de la sección 32 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), resultó evidente ante la desnutrida concentración.

El candidato de la planilla vino, Enrique Velázquez Pérez, no levanta.

 

No le sirvió el apoyo de sus hermanos Javier y Concepción Velázquez Pérez, ex regidores priistas que dejaron un mal paso por el gobierno de Poza Rica, ni tampoco las invitaciones forzadas desde la supervisión escolar que tiene el candidato.

Las sillas vacías mostraban la falta de apoyo que se tiene en esta zona, dónde ha impactado las acusaciones que se han hecho en contra de la planilla vino, en dónde se afirma que es patrocinada por la Secretaria de Educación de Veracruz (SEV) al verse a mandos medios de esta dependencia operando para Enrique Velázquez.

En medio discurso comenzaron a irse los maestros al darse cuenta que Velázquez Pérez, no representa los intereses del magisterio veracruzano, que viene enfrentando varias complicaciones.

El evento efectuado en esta ciudad, sólo mostró una prueba de lo que se verá en la contienda electoral que se efectuará el primero de abril, dónde se ve para Enrique Velázquez Pérez, una derrota anunciada. (28/Mar/2022)