¬°Turistas de retache en Tuxpan!

>> Autoridades reportan más de mil vehículos de otros estados fueron regresados por el cierre de playas.


Tuxpan, Ver.- El Gobierno Municipal dio a conocer que este Jueves Santo en los puestos de control sanitarios que estar√°n permanente hasta nuevo aviso, registraron m√°s de mil veh√≠culos interceptados por las autoridades municipales para indicarles el regreso a sus lugares de origen, aplicando el cerrojo en protecci√≥n a los Tuxpe√Īos.

En la pagina oficial se informó que en el puesto de la autopista México-Tuxpan, visitantes del Estado de México, Hidalgo, Puebla, CDMX y Tlaxcala fueron los que retornaron a sus entidades.

Asimismo, en el puesto de control de la salida a Tampico, dos unidades provenientes de Texas, EEUU no ingresaron a la ciudad; además se les pidió el regreso a sus municipios a turistas provenientes, en su mayoría, de Reynosa, Nuevo Laredo, Matamoros, Tampico, Ciudad Victoria, del Estado de Tamaulipas.

En el puesto de la salida a Tamiahua se realizaron las labores de revisión pertinentes, toda vez que en este acceso se registró un menor movimiento vehicular.

Aunque no se informó sobre colocación de un puesto de control en la entrada por los kilómetros del municipio de Cazones, trasciende que estuvo abierto el acceso.

Sin embargo, se anunció que fueron colocados montículos de arena en la zona costera para evitar el ingreso de vehículos.

Finalmente, las autoridades municipales destacan que se contó con una mínima actividad de autos mismos que no ingresaron.