CAEV sin orden ni medidas sanitarias en el cobro del servicio

>> Usuarios se aglomeran porque solo atiende 2 cajas para el cobro anual y mensual.

Redacción Libertad

Poza Rica, Ver.- La ausencia de más cajas para cobrar el pago anual anticipado y el ordinario mensual del servicio de agua potable en la Oficina Operadora de la Comisión del Agua del Estado de Veracruz (CAEV) en el municipio ocasiona aglomeraciones de usuarios donde tampoco cumplen con las medidas sanitarias.

Actualmente solo hay 2 cajas realizando la recaudación lo cual supera la concentración de ciudadanos que acuden a realizar su pago mensual y quienes desean aprovechar los descuentos por el pago anual anticipado.

Entre los usuarios con mayor presencia que se han visualizado en los últimos días son adultos mayores quienes reciben mayor descuento y lamentablemente no son orientados a guardar la sana distancia por ningún trabajador de la CAEV ni para poner orden en la formación.

Este sector vulnerable, a pesar de usar cubrebocas no cuentan con el apoyo de tapete sanitizante, gel antibacterial ni reciben sanitización, medias que ha impuesto tanto el Gobierno del Estado como el Gobierno Municipal para actividades esenciales.

La dependencia que incumple con estas medidas, es dirigida por Guillermo González Alamillo, un funcionario de confianza quien estuvo como director municipal en el Gobierno de Francisco Javier Velázquez Vallejo, quien lo impulsó para colocarse en el cargo. (24/Dic/2020)


Te Recomendamos:

Los lastres del Pulpo Remes

Gobierno de Papantla en “pleno entierro”

Reprobable contratación millonaria de una empresa para jardinería en Gobierno de Poza Rica