Choca el jefe de Alumbrado público presuntamente ebrio

Choca el jefe de Alumbrado público presuntamente ebrio
>> Juan Maya Herbert destroza propiedad del municipio y daña un domicilio en la colonia Tepeyac.

Redacción Libertad

Poza Rica, Ver. – El Jefe de Alumbrado Público, Juan Maya Herbet impactó la camioneta propiedad de los pozarricense sobre la banqueta y un domicilio privado en la calle Heriberto Jara Conora de la colonia Tepeyac.

El siniestro ocurrido cerca de las 16:30 horas destrozó un poste de Telmex y otro de una lampara pública, lo cual ocasionó daños a la propiedad privada, como una ventana rota.

Asimismo, la camioneta Toyota Hilux color blanco con matricula XJ-7455-A del estado de Veracruz, rotulada con logos del Gobierno Municipal  y número de control 211, quedó arruinada de la parte frontal.

Trascendió que vecinos del lugar quienes reportaron el suceso, tomaron gráficas y ayudaron al afectado comentan que el sujeto que conducía olía a consumo de bebidas embriagantes.

No obstante, el empleado de confianza del Presidente Municipal, Francisco Javier Velázquez Vallejo, comentó que fue por esquivar a un vehículo que circulaba en sentido contrario y para evitar pegarle prefirió impactarse por un costado.

Los hechos tendrá que investigar la contraloría, a cargo de José Manuel Lugo Danzón, quien lleva una interesante cadena de casos de servidores públicos con evidentes faltas administrativas impartiendo castigos a discreción.

Además de cesarlo del cargo, en caso de comprobar su estado etílico o su impericia, Juan Maya tendría que responder por la reparación de los daños al municipio y el vehículo del Ayuntamiento.

 

 

 

Redaccion